Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Martín Meléndez culmina etapa profesional en DINA Camiones

DINA Camiones le desea éxito en la nueva etapa de su vida

Martín Meléndez culmina etapa profesional en DINA Camiones

Compartir

Después de 28 años y cinco meses de trabajar en DINA Camiones, Martín Meléndez anunció que culmina el ciclo más importante de su vida profesional. Desde 2018 y hasta el miércoles, fue el vicepresidente comercial y de estrategia en la icónica empresa mexicana.
 
Martín Meléndez ingresó a DINA Camiones en 1994 y colaboró en diferentes áreas dentro de la compañía. Se desempeño en administración de ventas, desarrollo de distribuidores e ingeniería de procesos.
 
Como director general de la firma, fue testigo del reinicio de producción en la planta de Ciudad Sahagún, Hidalgo, en mayo de 2008. También reafirmó la presencia de la marca en el mercado mexicano a través de la participación de la firma en los eventos más importantes del sector, como Expo Transporte ANPACT y Expo Foro. 
Así mismo, impulsó la consolidación de la compañía en Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Perú con vehículos a gas natural.
 
“Los miembros del Comité de Administración y colaboradores del equipo DINA, le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su vida, recordándole que deja muchos amigos en esta, su casa”, destacó la compañía.
También podría interesarte

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir