Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Adventours Transportación Terrestre incorpora unidades DINA Linner a su flota

Con esta entrega, la firma busca robustecer sus operaciones en el estado de Oaxaca

Adventours Transportación Terrestre incorpora unidades DINA Linner a su flota

Compartir

A fin de robustecer sus operaciones en el estado de Oaxaca, Adventours Transportación Terrestre, compañía dedicada a entregar servicios de movilidad en el sureste del país adquirió dos unidades modelo DINA Linner. 

 

Como parte de su configuración, dichas unidades se caracterizan por ser vehículos seguros, confortables y de gran rendimiento, motivo por el cual, Adventours Transportación escogió a la armadora para integrar las nuevas unidades a su flota, con las cuales suma 13 autobuses DINA

 

Vehículos con los que ha comprobado calidad del producto y desempeño, además de trabajar con una empresa mexicana.

 

Las nuevas unidades DINA Linner están equipadas con 45 asientos fijos en tela, una puerta, letrero electrónico y motor con tecnología Euro V.

 

“Con la entrega de estas dos unidades, seguimos reiterando nuestro compromiso de ofrecer soluciones de movilidad sustentables a nuestros socios comerciales con una excelente relación costo-beneficio”, informó la compañía en un comunicado. 

 

Te puede interesar:

Martín Meléndez culmina etapa profesional en DINA Camiones

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir