Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Maseca suma unidades hybrid de Hino a su flota ecológica

Compartir

Para coadyuvar con el mejoramiento del medio ambiente Grupo GRUMA ha adquirido hasta el momento 33 unidades Hino en su versión Hybrid modelos 616 y 816, comercializados por el Grupo Hinux en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
La entrega simbólica de las unidades adquiridas recientemente se llevó a cabo en el marco de Expo Proveedores del Transporte, evento celebrado en el parque Fundidora Cintermex.
Juan B. Morales, director general del Grupo Hinux, entregó la llave simbólica de las unidades a Rolando Montes, director de Compras del Grupo GRUMA. Ahí Cirilo García señaló que este cliente es uno de los primeros en México en cambiar a la modalidad Hybrid probando con ello que si se puede ser mucho más sustentable con el medio ambiente.
Los vehículos Hybrid son la mejor demostración del ahorro de combustible, el aumento en el rendimiento y el incremento en la rentabilidad.
Es importante destacar que Hino Motors Sales México amplió la garantía para sus vehículos Hybrid, de 5 a 7 años o 300 mil kilómetros, lo que ocurra primero, como parte de su política de tener clientes satisfechos.
Los Hybrid tienen su mejor rendimiento en las ciudades metropolitanas de alto trafico como la Ciudad de México, Monterrey o Guadalajara
El Grupo GRUMA tiene planeado seguir adquiriendo unidades Hybrid ya que esta comprobado que Hino cuenta con productos de la más alta calidad, tiene la menor atención a clientes y ofrece el mejor sistema de mantenimiento en todo el territorio nacional a través de su red de distribuidores.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir