Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Matthieu Aubron, nuevo director de América Central de Michelin

De casi dos décadas, su trayectoria en la compañía

Matthieu Aubron, nuevo director de América Central de Michelin

Compartir

Son cinco las acciones que Matthieu Aubron apoyará como presidente y director de la región América Central de Michelin. Desde sus oficinas en Querétaro, continuará con el desarrollo de la movilidad sostenible.

Así mismo, mantendrá a los consumidores “al centro de nuestras acciones para una vida en movimiento segura, eficiente y respetuosa con el medio ambiente”. Además apoyará el desarrollo de las comunidades en las que se tiene presencia y liderará los cambios en temas de diversidad, inclusión y sustentabilidad.

También inspirará a los colaboradores a ofrecer productos y soluciones que impacten y respondan  a las necesidades de los clientes de diferentes mercados.

Matthieu Aubron ha colaborado en Michelin desde hace 19 años. Antes de ser nombrado presidente, laboró como director de Crédito y Desarrollo Financiero de la Distribución para Norteamérica. Fue vicepresidente de Finanzas y Estrategia para la línea de negocios de auto, deporte motor y experiencias Michelin.

Egresó del École Supérieur des Sciences Économiques et Commerciales (ESSEC) en Francia, luego de haber cursado la carrera de Negocios y Maestría en Dirección de Empresas.

También podría interesarte:

Michelin anuncia los resultados financieros del primer trimestre de 2021

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir