Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Mayor seguridad con llantas de bajo perfil de Michelin

Fabricadas con la más alta tecnología, las llantas de bajo perfil rinden mayor kilometraje ofreciendo confiabilidad, seguridad y confort

llantas de bajo perfil Michelin
También permiten tener un menor consumo de combustible

Compartir

Michelin continua cerca de sus usuarios con sus charlas #ConectandoConMichelin, en esta ocasión tocó el turno de Gerly Lopes, customer engineering support manager B2B & B2C, quien dio a conocer las ventajas de las llantas de bajo perfil.

Como su nombre lo indica son neumáticos con un ancho más corto en relación con su ancho de sección transversal, esta forma ofrece varios beneficios, pues al ser llantas más anchas tienen mayor contacto con el suelo, esto da una mejor distribución de la presión sobre el piso y se optimiza el reparto de la carga.

El especialista explicó que en cuestión de mantenimiento, estas llantas rinden más kilometraje por lo que el casco se mantiene en mejor condición para su renovación.

Al tener más bajo el centro de gravedad, ofrece mayor confiabilidad, seguridad y confort cuando manejas. Mejora la transmisión del torque al piso por lo que el motor genera menos esfuerzo y en consecuencia también hay un menor consumo de combustible”, explicó.

En la conferencia virtual, el vocero de Michelin explicó que este neumático cuenta tecnología regenion, desarrollo que obtuvo el premio a la mejor invención europea de 2018, además de materiales high tech, compuestos más resistentes, ceja reforzadas entre otros.

Algunos de los motivos por los que se recomienda usar las llantas de bajo perfil:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir