Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Mercedes Benz Autobuses adapta sus unidades contra COVID-19

Mamparas son algunas de las adaptaciones hechas por Mercedes Benz Autobuses

Compartir

Daimler Buses quiere mantener las unidades de Mercedes Benz Autobuses y Setra totalmente libres de coronavirus por lo que está implementando estrictos protocolos para evitar contagios, incluyendo adiciones a los buses, empezando en Alemania.

“Daimer Buses ofrece soluciones de adaptación, protección y confort para mitigar posibles contagios y garantizar que tanto pasajeros como conductores lleguen siempre de manera segura y cómoda a su destino”, señala la empresa.

Es por eso que está instalando en las cabinas del conductor mamparas de cristal o policarbonato en los modelos Citaro e Intouro de Mercedes Benz para proteger a los conductores.

También, los clientes podrán elegir entre versiones completamente cerradas o con ranuras para la venta de boletos y una máquina registradora integrada.

Daimler Buses también ha optimizado los filtros de aire acondicionado y medidas que garanticen una ventilación adecuada dentro del vehículo.

Además de las adaptaciones a la Nueva Normalidad, Mercedes Benz Autobuses promueve los sistemas de seguridad como alertas al conductor de colisiones inminentes, freno de manera automática, monitoreo constante de actividad del conductor para medir su nivel de fatiga. Así como en estructuras que disipan la energía cinética en caso de coaliciones.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir