Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Mercedes-Benz Vanes completa su línea Euro VI

Compartir

Como parte de su compromiso por el cuidado del medioambiente, Mercedes-Benz Vanes informó que la línea completa de su catálogo ahora es Euro VI, reveló Ralf Rothermel,  director general de Mercedes-Benz Vanes México.

En charla con medios de comunicación, Rothermel explicó que la intención de la marca es ofrecer “la gama completa con Euro VI y nuevo tren motriz”, esta es parte de la oferta de tecnología de vanguardia, mejorando la rentabilidad y protegiendo al medioambiente.

“Mercedes-Benz Vanes es líder del mercado con un market share del 40% en vanes largas, que refleja la confianza de los clientes”, aclaró.

Recordó que la Sprinter es la Van preferida del mercado mexicano, debido a que es un vehículo pensado y adaptado para el mercado mexicano, desde su fabricación en Alemania, además de ser el único vehículo con mantenimiento extendido por 30 mil kilómetros, por lo que los negocios mexicanos pueden tener mayor rentabilidad.

Por su parte, Luis Iriarte, director de ventas de Mercedes-Benz Financial, recordó que a finales del año pasado la empresa se dividió en dos segmentos para darle un servicio más especializado a los usuarios, y ahora, por primera vez cuentan con una financiera especializada para el segmento de vanes.

La intención de esta especialización es “impulsar el crecimiento de los negocios de los usuarios”.

“Una de cada cuatro unidades Sprinter está financiada por la financiera de casa y el objetivo es incrementar la participación de mercado”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR: Sprinter: 25 años de marcar tendencia

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir