Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Necaxa recorre el camino del triunfo con Mercedes-Benz Autobuses

Compartir

Bajo el grito de apoyo ¡Fuerza Rayos! Mercedes-Benz Autobuses entregó una unidad doble piso a los Rayos del Necaxa para hacer más confortable y seguro su camino al éxito.

En la entrega, Alexandre Nogueira, CEO de Mercedes-Benz Autobuses, explicó que es un orgullo colaborar con un equipo como el Necaxa que no sólo promueve al deporte sino también mejora a sociedad, es un ejemplo para los niños y hace feliz a miles de aficionados.

Por su parte, Raúl González, director de ventas, mercadotécnica y postventa de Mercedes-Benz Autobuses, reiteró su compromiso con la afición la afición hidrocálida y sus seguidores en el resto del país de llevar a su equipo seguro, cómodo y “con la mejor tecnología que brindan nuestros autobuses”.

Explicó que tanto Mercedes-Benz Autobuses como el Necaxa comparten valores por lo que buscan hacer crecer la pasión por el equipo y que mejor con este doble piso, con motor Mercedes-Benz OM 457 LA de seis cilindros, 428 hp, trasmisión ZF automatizada de doce velocidades con carrocería Busscar. Cuenta además con 56 asientos (48 en la parte superior y 8 en la inferior), sanitarios en la planta alta y baja, pantallas de 15 pulgadas, conectores USB individuales, router WI-FI, dos informadores internos digitales, circuito cerrado de monitoreo y cámara de reversa, prácticamente un segundo vestidor para el equipo.

Este autobús “los ayudará a recorrer su camino rumbo al triunfo” y como decía Frank Sinatra “lo mejor todavía está por venir”.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir