Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

NISSAN FRONTIER: Diseñada para enfrentar cualquier desafío

Este vehículo combina la fuerza de su estructura con la comodidad y conectividad de su interior

Compartir

Con más de 90 años de historia, Nissan Frontier se ha convertido en un referente imprescindible de los vehículos japoneses gracias a su resistencia, versatilidad, seguridad y confort.

El modelo 2023 de esta icónica pickup entreteje las cualidades requeridas para el trabajo rudo con las asistencias tecnológicas y de conectividad que harán de cada viaje una experiencia placentera. 

 

Rudeza estilizada

A primera vista, Nissan Frontier 2023 es más robusta que sus antecesoras. La rudeza de este vehículo radica en su diseño imponente a través de sus 5223 mm de largo, 1850 mm de ancho y 1797 mm de altura.

Al frente, el nombre de la armadora nipona luce en la parrilla central, la cual es custodiada por un par de faros LED con luces antiniebla. Mientras que a los costados resaltan los estribos que permiten un fácil ascenso y descenso, además de los rieles en el toldo para transportar hasta 60 kg.

Este modelo fue hecho para el trabajo exigente, pues la caja tiene una capacidad de carga de 1085 kg y una potencia de remolque de 1588 kg en su versión a gasolina, y de 3500 kg en su versión a diésel.

Elegancia y confort al interior

El espacio interior de esta pickup aprovecha al máximo cada centímetro cúbico. Los asientos están forrados en piel y cuentan con la tecnología Zero Gravity, la cual aumenta la temperatura ante los climas fríos y la disminuye en escenarios calurosos. 

El conductor tiene a su disposición un monitor avanzado de 7’’ con el que podrá dar seguimiento al kilometraje recorrido, el rendimiento del combustible, la configuración de los modos de manejo, el estado de funcionamiento de la unidad, entre otros aspectos.

Este vehículo emplea el sistema Nissan Connect, que se materializa por medio de una pantalla de 8’’ y una serie de asistencias digitales con conectividad a Appel CarPlay y Android Auto, mismas que sacarán todo el provecho a las bocinas colocadas estratégicamente. 

Potencia y seguridad

La versión a gasolina de Nissan Frontier 2023 cuenta con un motor de 2.5 L y 4 cilindros que desarrollan 166 hp a 6000 rpm y 178 lb-ft. Por su parte, la versión a diésel posee un motor de 2.5 L y 4 cilindros que despliegan 188 hp a 3600 rpm y un torque de 332 lb-ft.

Dependiendo de la configuración, cuenta con una transmisión automática de 7 velocidades o con una manual de 6 velocidades que otorgan una mayor potencia de tracción frente a cualquier obstáculo en el camino. Cabe mencionar que también incorpora el sistema Shift-on-the-fly que permite cambiar de la modalidad 4×2 a 4×4 mientras se conduce. 

Esta pickup no escatima en temas de seguridad, ya que integra tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, como la Intervención Inteligente de Punto Ciego (BSW), la Alerta Inteligente de Colisión Frontal (FCW), la Alerta de Abandono de Carril (LDW), el Monitor Inteligente de Visión Periférica (AVM), el Monitor Off Road para 4X4 con Detección de Objetos en Movimiento (MOD) y el Frenado Inteligente de Emergencia (I-EB), entre otras.

 

TE PUEDE INTERESAR: Nissan Frontier, orgullosamente mexicana

Autor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir