Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Nuevo autobús suburbano de Volvo

Compartir

El nuevo autobus suburbano Volvo 8300 S fue presentado ante los clientes de Volvo, las ventajas que ofrece este nuevo vehículo cambiarán el transporte urbano.

Todas las ventajas que ofrecen los autobuses foráneos de larga distancia de Volvo, están aplicadas a la tecnología y calidad de este nuevo autobús suburbano. Así, el desempeño, la rentabilidad y el confort son algunos de los beneficios del 8300 S.

Este autobús garantiza el mejor confort para los usuarios gracias a su suspensión neumática y es ideal para servicios foráneos de corta y media distancia, además, su puerta trasera opcional mejora su funcionalidad.

Cuenta con un motor Volvo Delta D7E de 290hp, sobre un chasis Volvo B290R que garantizan el mejor desempeño. Ofrece los más altos niveles de seguridad para los pasajeros y el operador, gracias a sus frenos de disco con asistencia ABS y ASC, y el retardador integrado de transmisión.

Producto producido en México, tiene la más alta tecnología para el control de emisiones contaminantes con sistema SCR.

Volvo 8300 S “llega a donde los demás no se atreven”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir