Revista especializada en la industria del autotransporte en México

OCC da banderazo de salida a su nueva flota

Las 20 nuevas unidades Irizar con chasis Volvo poseen la más avanzada tecnología para la seguridad y confort de los pasajeros

OCC da banderazo de salida a su nueva flota

Compartir

 

Con el objetivo de incrementar su presencia en los estados de Morelos, Oaxaca y Chiapas, la línea de autobuses Ómnibus Cristóbal Colón (OCC)  renovó su parque vehicular con 20 nuevas unidades.

 

Francisco Eduardo Trueba, gerente general de la región México-Sur de OCC en MOBILITY ADO, destacó el compromiso de la compañía con los socios y pasajeros, además de resaltar las ventajas tecnológicas que poseen los nuevos autobuses, ya que cumplen con los atributos que merecen los pasajeros y la normativa Euro V que permite emitir un 50% menos de partículas al ambiente. 

 

“También cumplen con normativas de seguridad activa y pasiva, todo pensado en seguir con la tendencia de innovación, estamos muy orgullosos de haber concretado esta inversión”, agregó. 

 

En su intervención Marcelino Santos, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria del Autotransporte comentó que con más de 80 años en el mercado, OCC ha sido parte de la historia del país y hoy con gran beneplácito se ve el trabajo de muchas personas. 

 

“Estas unidades de alta tecnología poseen los más altos estándares de calidad para cuidar la seguridad de los usuarios, además nuestro equipo de conductores ha recibido una capacitación importante para transportar a los pasajeros”, precisó.  

 

Aldo Alarcón, director general de Transporte en MOBILITY ADO; recordó que con la pandemia se paró la movilidad, “nunca dejamos de operar, tuvimos más de cuatro mil autobuses parados, pero siempre confiando en que vamos a salir adelante y lo que hoy presentamos es el reflejo de esa confianza en México y sobre todo, el compromiso con los pasajeros”. 

 

Durante el evento también estuvieron presentes Carlos Iraheta Burgo, director de Mercadotecnia Comercial de Transporte México en MOBILITY ADO; Juan Carlos Abascal, director de Soluciones de Movilidad Latinoamérica en Mobility ADO y Juan de Dios Gómez, director general de Irizar México, entre otras personalidades. 

 

Con información de Lilia Domínguez. 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir