OXXO se une a la red de entrega y recolección de Estafeta

Inicialmente 167 tiendas formarán parte de PUDOS Estafeta, desarrollada en 2018

OXXO se une a la red de entrega y recolección de Estafeta

Compartir

María Griselda Hernández Fábregas, directora de Mercadotecnia y Atención a Clientes de
Estafeta, informó que 167 tiendas OXXO ubicadas en la Ciudad de México y su zona metropolitana, Monterrey y Puebla, se unieron a la red Pick up and delivery options, PUDOS.

De esta manera, OXXO se suma a los más de dos mil 300 puntos de entrega y recolección de paquetes de Estafeta que se adaptan a los tiempos y estilo de vida de los usuarios, quienes pueden formar parte activa de los envíos sin tener que esperar en casa. En esta liga, se enlistan las tiendas OXXO afiliadas.

“PUDOS Estafeta se complementa con nuestros Servicios Opcionales que permiten programar el lugar, fecha y hora de entrega. Es también es una manera de impulsar la actividad económica, con especial enfoque en los pequeños negocios que se verán beneficiados al participar de las entregas y de atraer una mayor afluencia de personas a sus locales, es una estrategia ganar ganar”, dijo María Griselda Hernández.

También podría interesarte:

Estafeta invierte 42 mdp en vehículos eléctricos

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir