Cummins Incorporated y Tata Motors caminan hacia la movilidad verde

Impulsarán soluciones net zero para vehículos comerciales

Cummins Incorporated y Tata Motors caminan hacia la movilidad verde

Compartir

Con el objetivo de potenciar las tecnologías de bajas emisiones en India, directivos de Cummins Incorporated y Tata Motors firmaron un memorando de colaboración. De esta manera, diseñarán y desarrollarán tecnología de propulsión de bajas y cero emisiones. Por ejemplo: motores de hidrógeno, celdas de combustible y sistemas de vehículos eléctricos de batería.

En India la visión de “Energía para el crecimiento sostenible”, propone que para 2070 se logren cero emisiones netas de carbono. Así que la nueva colaboración de Cummins y Tata se alinea a esta meta.

“Cummins está bien posicionado para ayudar a nuestros clientes a realizar una transición exitosa y sin problemas hacia soluciones descarbonizadas económicamente viables. Esta colaboración es un importante paso para impulsar una India más limpia y verde“, señaló Tom Linebarger, presidente ejecutivo de Cummins Incorporated.

En su oportunidad, Natarajan Chandrasekaran, presidente de Tata Motors, destacó que el trabajo en conjunto con Cummins les permitirá abordar la movilidad verde desde tres frentes. Por una parte, ofrecer a los clientes un amplio portafolio de vehículos comerciales ecológicos y preparados para el futuro. Por otra, acelerar la adopción de la movilidad sostenible en la India. Además, contribuir a los objetivos de emisiones netas de carbono en el país.

También podría interesarte:

Cummins apuesta por el hidrógeno verde

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir