Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

PACCAR Parts México obtiene trofeo Golden Falcon por mejor desempeño en 2021

Gracias a los excelentes resultados de la red de distribuidores Kenworth y TRP, PACCAR Parts obtuvo el trofeo Golden Falcon

PACCAR Parts México obtiene trofeo Golden Falcon por mejor desempeño en 2021

Compartir

PACCAR Parts México recibió el Golden Falcon, galardón a través del cual PACCAR Parts reconoce a la división de ventas con el mejor desempeño entre sus mercados internacionales, incluyendo Europa, Australia, Brasil, América del Sur y México.

 

Al respecto, Tony McQuary, gerente general adjunto de Ventas y Marketing de PACCAR Parts, refirió que a medida que la pandemia mundial continúa y se ve afectada la capacidad de nuestros proveedores para respaldar la fabricación de camiones nuevos, la red de distribuidores de México está bien posicionada para respaldar el mercado de postventa y ayudar a los clientes a lo largo de México a mantener sus unidades en el camino. 

 

Destacó que en el 2021, la red de distribuidores Kenworth y TRP adoptaron bien los programas de PACCAR Parts y cerraron el año con resultados sólidos. “Estamos utilizando el fuerte impulso del 2021 para llevar las ventas de repuestos a nuevos niveles”, factor que permitió obtener el trofeo Golden Falcon. 

 

Entre los resultados obtenidos, la firma sumó: 

  • Más del 30% de crecimiento en ventas a concesionarios, así como ventas al menudeo vs 2020, estableciendo un récord de ventas en ambos segmentos
  • Crecimiento en un 100% de las ventas a través del programa de facturación centralizada de flotas respecto al mismo periodo
  • 40% de crecimiento en ventas al menudeo a través del programa de comercio electrónico vs 2020
  • 40% de crecimiento en ventas de la línea TRP vs 2020, incluyendo la apertura de cuatro nuevas tiendas TRP
  • Al final del 2021, la red de distribuidores inscribió al 86% de las tiendas en el programa de Autoaceptación de MDI.

 

Por su parte, Alejandro Armenta, director comercial de PACCAR Parts México, resaltó que la compañía se siente orgullosa de los productos, pero al mismo tiempo, los clientes necesitan soluciones robustas que incluyan el mejor soporte de postventa. 

 

“Por eso es importante respaldar el mejor camión con el mejor nivel de servicio postventa, por ello invertimos fuertemente junto con nuestros concesionarios. Tenemos los programas y contamos con una sólida red de distribuidores para brindar el mejor nivel de servicio al cliente final. Para PACCAR Parts, México es un mercado con gran potencial de crecimiento: en el 2021 establecimos ventas récord y ahora estamos trabajando para triplicar esa cantidad en cinco años”, agregó. 

 

 

Te puede interesar: 

Paccar Parts México reconoce a su red concesionarios y proveedores

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir