Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Paquetexpress se equipa con unidades International

La firma adquirió 20 tractocamiones LT HiRise

Compartir

A través del distribuidor Camionera del Pacífico, CAPASA, Navistar México entregó 20 tractocamiones LT HiRise a la empresa de logística Paquetexpress.

 

Los nuevos vehículos se suman a las más de 270 unidades que conforman la flota vehicular de Paquetexpress, mismas que estarán recorriendo anualmente más de 81 millones de kilómetros en todo el país. 

 

Al respecto, Víctor Soto, director de Logística de Paquetexpress, explicó que luego de que el año pasado la firma adquiriera un tractocamión LT de International, la firma realizó el monitoreo de la unidad. 

 

“Quedamos satisfechos con el desempeño de la misma. Obtuvimos un buen rendimiento de combustible y también buen desempeño del tracto en general, por ello nos decidimos por la compra de estos 20 tractocamiones”, comentó. 

 

Por su parte, Bernardo Valenzuela, presidente de Operaciones Globales y director general de Navistar México, reiteró la confianza en la tecnología que ofrecen las soluciones de la marca, las cuales agregarán mayor valor a la operación y contribuirán a darle una mayor rentabilidad a Paquetexpress.

 

Cabe mencionar que la cabina del LT cuenta con las certificaciones de seguridad SAE J2422 y ECE-29 contra golpes en el techo, la parte trasera y los postes, así como con un diseño ergonómico que disminuye el estrés del operador durante los viajes. Además, está construida de acero galvanizado para mayor resistencia y durabilidad.

 

 

 

 

Te puede interesar 

Navistar actualiza su estrategia de electrificación

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir