Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Peterbilt llega a los 75 años con una edición especial

Compartir

La empresa fabricante de camiones Peterbilt, durante la pasada edición del MID America Trucking Show comenzó la celebración de su aniversario número 75. Dicho festejo constó con el lanzamiento de un modelo especial, el 579, el cual se caracteriza por sus interiores de diseño exclusivo.

Darrin Siver, gerente general de Peterbilt y vicepresidente de PACCAR expresó: “Este es un hito para la compañía y queremos reconocer de una manera que ha sido la definición Peterbilt durante 75 años, con productos de un estilo especial, tecnológicamente avanzado y diseñado para maximizar la satisfacción y los resultados finales de nuestros clientes. En esta tradición, hemos tomado el más innovador vehículo de carretera en la historia de la compañía y complementado con componentes, los acentos y las comodidades que celebran el pasado y el futuro de la empresa”.

Cabe destacar que el modelo 579 es edición especial para este 75 aniversario y se exhibió durante la exposición de Peterbilt en el salón de Camión.

En cuando a características, esta unidad cuenta con accesorios brillantes, logotipos exclusivos, placa numerada única y diseño colorido similar al modelo original de 1939, así como el de la edición del 50 aniversario,.

“Desde su introducción, el Modelo 579 ha superado las expectativas que nos propusimos inicialmente para ello, así como los de nuestros clientes. Ha sido un gran éxito y se perfila entre los camiones más emblemáticos de Peterbilt introducidas a lo largo de nuestra historia de 75 años. Esta Clase 8 líder aerodinámica ejemplifica el compromiso de 75 años de Peterbilt con la innovación, la calidad, la fiabilidad y la seguridad. Comentó el ingeniero jefe Peterbilt Landon Sproull.

En cuanto a sus características exteriores incluye un paquete completo brillante, que recuerda a espectáculo patrimonio camión Peterbilt, incluye visera exterior brillante, trasera de la carcasa de espejo y de tres piezas de parachoques de acero con acabado cromado, corona de campana pulida que rodea a un nuevo diseño de la parrilla oval.

“El Modelo 579 edición 75 aniversario, es realmente un homenaje a la ilustre historia de la empresa, este vehículo de edición especial está seguro de atraer la atención de los clientes a través de las carreteras de América del Norte, y será el camión ofrecido durante nuestro 75 Anniversary Tour, ya que visita a los concesionarios de camiones y eventos durante todo el año”, finalizo Siver.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir