Plateros Trucking fideliza relación comercial con Navistar México

Suma a su flota 40 camiones del fabricante de vehículos pesados que forma parte de TRATON Group

Plateros Trucking fideliza relación comercial con Navistar México

Compartir

En respuesta al crecimiento en las operaciones y diversificación de su negocio, Plateros Trucking firmó la compra de 40 tractocamiones International de Navistar modelo LT Hi Rise y SkyRise.

La distribuidora Camionera del Centro, CACESA, entregará las unidades financiadas por Navistar Financial. Los camiones cuentan con motores que cumplen las normas de emisiones Euro V y EPA 2021, respectivamente.

Motivaron la decisión de compra, el rendimiento de combustible de los camiones, el servicio postventa, el acompañamiento y la atención personalizada. Así lo informó Víctor Rodríguez, director de Finanzas de Plateros Trucking.

Plateros Trucking tiene 120 unidades de las cuales, 90% son International. Entre sus proyectos está el ofrecer servicio de paquetería en México. Además, brindar servicio de puerta a puerta para lo cual, planea abrir sucursales en los siguientes tres años. Tendrán sede en Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León y Querétaro.

En adición a lo anterior, prepara la apertura de un CEDIS en Monterrey con capacidad para distribuir en la zonas urbanas de Ciudad Victoria, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa y Saltillo.

“Nos sentimos orgullosos de ser parte de su éxito y acompañarles con el mejor portafolio de productos y servicios de la industria para que ellos puedan enfocarse en lo que son expertos”, declaró Bernardo Valenzuela, presidente de Operaciones Globales de Navistar y director general de International en México.

Plateros Trucking ofrecer servicios de transporte y logística en México y Estados Unidos.

Plateros Trucking fideliza relación comercial con Navistar México

También podría interesarte:

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir