Comienza Expo Proveedores del Transporte y Logística Guadalajara 2022

El número de expositores aumentó un 30 por ciento, en comparación con la primera edición

Compartir

Con una participación de 136 empresas expositoras, comenzó Expo Proveedores del Transporte y Logística Guadalajara 2022.

Este evento, que celebra su segunda edición, es un encuentro de negocios que ofrece a proveedores de productos y servicios, relativos al transporte de carga, pasaje y logística, la posibilidad de desarrollar contactos y relaciones comerciales con miles de compradores potenciales.

Expo Proveedores del Transporte y Logística Guadalajara 2022 está diseñada para el desarrollo de las regiones del Bajío, Occidente y Altiplano. Dicha zona es la de mayor crecimiento económico y diversidad de industrias del país.

Durante el mensaje de bienvenida, Juan José Guzmán, director ejecutivo del evento, destacó que la ciudad de Guadalajara es una de las más importantes para la logística y el transporte.

“Hemos encontrado una respuesta fabulosa por parte de la industria con 136 empresas expositoras. Todas ellas del ámbito de nuestra industria. La plaza necesitaba y solicitaba un evento como éste”, afirmó.

Explicó que a través 10 mil 600 metros, se estima recibir este año a más de siete mil visitantes. Lo que significa un incremento de cerca del 50 por ciento, en comparación con la primera edición.

“Esto muestra un gran interés para que se realice un evento de esta naturaleza. Nosotros estamos más que complacidos”, apuntó.

Recordó que el año pasado participaron 93 empresas, mientras que este año fueron más de 130. Esto significa un crecimiento de más del 30 por ciento.

Compartiendo conocimiento

En Expo Proveedores del Transporte y Logística Guadalajara 2022 también se llevará a cabo un ciclo de conferencias donde líderes del sector y empresarios compartirán sus conocimientos y experiencias en el ámbito del emprendimiento, las estrategias de atracción y retención de talento y el desarrollo e innovación de tecnologías.

 

TE PUEDE INTERESAR: Blindar el transporte de carga aumentaría la seguridad en la logística

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir