Mercado Libre se afianza para cumplir con ventas del Buen Fin

Gracias a sus procesos de automatización la firma prevé entregar 55% más paquetes de forma eficaz

Mercado Libre Buen Fin 1

Compartir

De cara al inicio de las ventas del Buen Fin, iniciativa que va de 18 al 21 de noviembre, Mercado Libre llevó a cabo un recorrido por su centro de distribución más grande de México y América Latina, ubicado en Prologis Park Grande en Tepotzotlán, Estado de México.

Mercado Libre Buen Fin 2

David Geisen, director general de Mercado Libre, destacó que la compañía ha puesto un claro foco en la recuperación económica y el Buen Fin con una oferta de valor que permite a miles de pequeñas, medianas y grandes empresas.

Recordó que en el presente año la firma anunció una inversión histórica de mil 450 millones de dólares, siendo la más importante hasta la fecha, inversión que se ve reflejada en el centro de distribución de Prologis, mismo que posee más de 100 mil metros cuadrados de superficie y alberga 17 millones de productos en inventario.

Mercado Libre Buen Fin 3

Explicó que que actualmente la firma cuenta con seis centros de distribución en el país, cuatro de ellos en el Estado de México.

Señaló que nueve de cada 10 entregas de Mercado Libre son realizadas a través de su propia red logística, considerada como la más grande de la región para envíos rápidos y seguros para la compañía.

Mercado Libre Buen Fin 5

Como invitado de honor, Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, agradeció a la plataforma de comercio más grande de América Latina por la confianza depositada en la entidad y destacó los avanzados sistemas de automatización que han logrado, derivado de las inversiones realizadas para la ampliación del centro de distribución.

También te puede interesar:

Mercado Libre suma 150 vehículo eléctricos a su flota

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir