Revista especializada en la industria del autotransporte en México
[

Plateros Trucking se une a la famila Freightliner

Telemática, diagnóstico y rastreo, un gran aliado para la estrategia de innovación

Compartir

Zapata Camiones León, concretó la adquisición de 10 Cascadia por parte de Plateros Trucking , compañía experta en transporte de carga y logística trasnacional. Un nuevo cliente que se suma al portafolio de Daimler Trucks México.

“Nuestro agradecimiento por la confianza que Plateros Trucking ha depositado en estas unidades que hoy integra a su flota con los primeros 10 Cascadia; estamos seguros que ésta será una relación a largo plazo. Gracias a la tecnología Enlace Freightliner 2.0, nuestra herramienta desarrollada para ayudar a nuestros clientes a mejorar su operación, mediante la combinación de la telemática, diagnóstico y rastreo, cada unidad será un gran aliado para la estrategia de innovación de Plateros Trucking y nosotros estamos encantados de ser parte”, comentó Jesús Gómez, director de Desarrollo de Mercado y Portafolio de Producto de Daimler Trucks México.

Lo que conquistó a este nuevo cliente fue la plataforma de Enlace Freigthltiner 2.0, herramienta de telemática enfocada en incrementar el uptime de las unidades y permitir una gestión óptima de las flotas. “Nuestro compromiso se centra en inyectar innovación en cada uno de nuestros proyectos y en mejorar procesos para ofrecer los mejores servicios de transporte y logística en México y Estados Unidos; cuando tuve oportunidad de conocer de cerca los beneficios del Cascadia y Enlace Freightliner 2.0”, destacó Víctor Rodríguez, de Plateros Trucking.

El Centro de monitoreo de flotas E-CAS fue un valor agregado para la compañía, por la oportunidad que brinda para lograr transportes seguros, rentables, conectados y sustentables a través de herramientas de telemática, rastreo y diagnóstico, con las que se obtienen indicadores como rutas, bitácoras de viaje y estado de las unidades; posibilidades que están presentes en el ADN de Plateros Trucking.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir