Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Por un futuro cero emisiones con Cummins

El fabricante presenta estrategia y a Cristina Burrola como nueva vicepresidenta de Cummins América Latina

Compartir

En el marco del 22 Foro Nacional de Mercancías de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), Cummins presentó a Cristina Burrola como nueva vicepresidenta de la marca para América Latina.

Durante su presentación, la nueva directiva adelantó su nueva estrategia para el cuidado del medioambiente denominada Destination Zero, donde ofrecerán productos que cumplan con las necesidades de confiabilidad y desempeño que requieran los clientes, con tecnología que cuide el medioambiente.

Durante su tradicional reunión con socios de la ANTP, el fabricante señaló que cuentan con el catálogo más amplio de soluciones desde diésel hasta gas natural, tren motriz eléctrico e hidrogeno, cada uno de estos desarrollos pensados en resolver las necesidades de los diferentes sectores, comentó Gaspar Aguilar, líder de Operaciones de Cummins.

Por su parte, Jorge Machuca, director comercial de Motores de Cummins México, comentó que esta variedad se debe a que los clientes son diferentes, por lo que trabajan en ofrecer soluciones únicas y pensadas para cada cliente.

TE PUEDE INTERESAR: Cummins presenta motor de hidrógeno de 15 litros en ACT Expo

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir