Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Por vacaciones, descuentos para estudiantes y maestros en autotransporte

Compartir

A punto de iniciar el periodo vacacional, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes anunció que todos los prestadores de servicios de autotransporte federal ofrecerán descuentos a estudiantes del 50% y 25% a maestros en todo el país, medida aprobada también por la Secretaría de Educación Pública y que estará en vigor del 16 al 31 de junio de este año.

La noticia fue publicada en el Diario Oficial de la Federación, y como único requisito se pide mostrara credencial vigente que acredito al usuario, ya sea como profesor o como estudiante de instituciones oficiales. En caso de no contar con credencial, también se puede usar una constancia reciente con nombre y el sello de la escuela.

Asimismo, los prestadores de servicios de transporte están obligados a poner los boletos especiales con la misma anticipación que los regulares. Cualquier queja en este servicio puede ser denunciada en el Departamento de Autotransporte Federal del Centro SCT que corresponda al domicilio del usuario o la Dirección General de Autotransporte Federal.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir