Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Práctica y rendidora: X IN CITY Z de Michelin

Compartir

Michelin reconoce la importancia de disminuir los costos operativos, por lo que diseñó un neumático de alto rendimiento para el transporte urbano o de personal, la llanta X IN CITY Z es mucho más robusta y con material resistente al calor y a las abolladuras.

Las flotas hacen grandes gastos en la adquisición de neumáticos por lo que contar con una llanta que además de duradera permita reacondicionarse es muy importante para el tema de las finanzas empresariales.

X IN CITY Z ayuda a las empresas a reducir costos operativos, mejorar el rendimiento kilométrico y permitir el mantenimiento adecuado, gracias a su diseño y materiales. 

“El diseño de la banda de rodamiento nos deja tener un mejor agarre, tanto en el suelo mojado o seco y no pierde las cualidades de frenado, todo esto es importante”, explicó Néstor Gómez, responsable comercial de grandes flotas de Michelin.

Además, su casco más robusto resiste los golpes, esta reforzada a los costados y el indicador de desgastes laterales y ayuda a soportar pinchazos.

Por otra parte, tiene una mejor resistencia al rodamiento lo que significa que el motor necesitará menor fuerza para rodar, lo que significa ahorro de combustible de un dos al cinco por ciento.

En la presentación virtual, David Zaragoza, gerente de mercadotecnia B2B de Industrias Michelin, se refirió a los datos técnicos de la llanta.

Con respecto al tema de la renovación, explicó que tienen centros de renovado para aumentar el ciclo de vida de las llantas, “utilizamos un renovado Michelin para aplicaciones urbanas. Hablamos de un ahorro económico, al maximizar el casco”, explicó.

Gracias a su tecnología, la llanta reduce la infiltración, es decir impide que el aire con el que se infla salga al exterior y se filtre a los componentes de la misma.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir