Ram 1200: Donde la elegancia encuentra la fuerza

El vehículo incorpora la más alta tecnología y equipación para que ningún terreno sea un problema

Compartir

Ram da un golpe de autoridad con este nuevo vehículo, presentándose como la mejor pickup mediana del sector, demostrando que la comodidad y solidez van de la mano.

Poderío para toda ocasión

La nueva Ram 1200 es una pickup mediana con un desempeño envidiable. Su motor a gasolina de 2.4 litros Turbo, 4 cilindros de 210 hp y 226 lb-pie de torque sostienen dicha afirmación. Además, tanto su transmisión manual, en la versión Tradesman, y automática, en los modelos Bighorn y Laramie, ofrecen seis velocidades, permitiendo una conducción en la que el usuario tiene el control del vehículo por completo.

Añadido al poderío de su motor, la tracción 4×2, en las versiones Tradesman y Bighorn, junto con la 4×4, en la versión Laramie, ofrecen una sensación de seguridad y fuerza para enfrentar cualquier tipo de superficie. En los modelos automáticos, la pickup permite dos modos de manejo: Sport y Eco, en el primero entrega una mayor agresividad y aceleración en las revoluciones del motor, mientras que el segundo optimiza el uso de combustible bajando las revoluciones.

Comodidad inteligente

La marca es consciente de que la potencia y solidez no deberían ser problema para el apartado estético, por esto su parrilla luce el ADN y esencia de la marca con el gran emblema de R-A-M, además de ser funcional para la entrada de aire exterior hacia el motor.

Por otro lado, los escalones en el área de carga facilitan su acceso y dejan listo al vehículo para labores pesadas, ya que puede soportar hasta 1,210 kg y alcanzar la mayor capacidad de arrastre en su sector, con hasta 3,000 kg.

Los faros de halógenos e iluminación diurna de la Ram 1200 permiten una conducción más segura. Asimismo, en la versión Laramie, incorpora faros de niebla que giran junto con el volante, evitando incidentes en esquinas. Los rines en la versión Tradesman son de acero de 16” (Regular Cab) y 17” (Crew cab), mientras que para la versión Bighorn son rines de aluminio de 17” y en el modelo Laramie son de 18”.

La RAM 1200 es una pickup comprometida con sus usuarios, por ello, se caracteriza por un interior que combina estilo y ergonomía, brindando un excelente confort para sus ocupantes, ya sea en configuraciones de dos o cinco plazas. Sus asientos están disponibles en opciones de tela de trabajo pesado, texturizados con tacto de piel HD o en piel 100% para la versión Laramie.

Añadiendo más confort, la pantalla táctil de 10” permite visualizar la información necesaria del vehículo y tener conectividad mediante Apple Carplay y Android Auto.

En el apartado de seguridad, Ram 1200 posee hasta 29 asistencias de seguridad, en las que destacan la asistencia de frenado de emergencia, cámara 360° para estacionarse y asistencia en el descenso y ascenso de pendientes.

MÁS INFORMACIÓN: 

RAM celebra 10 años con pickup llena de lujo y estética única

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir