Revista especializada en la industria del autotransporte en México

RAM celebra 10 años con pickup llena de lujo y estética única

Para festejar sus 10 años como marca independiente, RAM ha lanzado la 1500 Longhorn 10th Anniversary Edition con acabados únicos

RAM 1500
La RAM 1500 Longhorn 10th Anniversary Edition llegará al país el 2021. Foto: RAM

Compartir

RAM cumple 10 años de éxito como marca independiente por lo que ha decidido festejarlo con una versión inspirada en el viejo oeste de EU de su pickup y llevará el nombre de RAM 1500 Longhorn 10th Anniversary 2021 con un paquete especial estético y de confort.

“La Ram 1500 Longhorn 10th Anniversary Edition 2021 es la culminación de la estética del Stetson y de los 10 años como marca independiente de RAM fabricando las mejores pickups en un vehículo que cuenta con la mejor combinación de capacidad, lujo y refinamiento”, dijo Mike Koval Jr, responsable de la marca.

RAM 1500 Longhorn 10th Anniversary 2021 incorpora rasgos estéticos y elementos emblemático como un antiguo reloj de bolsillo, botas de cowboy hechas a mano o una silla de jinete.

Otros materiales presentes en los acabados don la madera, el metal y la piel auténticos se combinan para proporcionar un nivel de lujo en la pick up.

Al frente de la pickup, se destaca una parrilla que envuelve al sistema adaptativo de iluminación frontal por LEDs, con el borde y la parrilla cromados.

La defensa, por su parte, cuenta con ganchos de remolque y los estribos vienen de serie y con los emblemas Longhorn 10th Anniversary Edition, una puerta trasera multifunción y rines de 20 pulgada.

Lujo al interior de esta RAM

En el interior, la RAM 1500 Longhorn 10th Anniversary Edition cuenta un panel de instrumentos recubierto de piel, paneles de la puerta tapizados en gamuza y almohadillas de cuero para los asientos con detalles de
filigrana cortada por láser que subrayan el estilo del viejo oeste.

Otros detalles únicos con el tono marrón Mountain Brown del interior con acentos en grafito líquido y aluminio forjado, una tapa central de la palanca de cambio en color negro brillante Gloss Black con una raya plateada, pedales metálicos y la placa de zinc bruñido sobre la tapa de la consola.

Si ya quieres esta peculiar pickup de aniversario, habrá que esperar hasta el segundo cuatro del 2021, por lo que hay tiempo para ahorrar.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir