Revista especializada en la industria del autotransporte en México

RASA celebra 90 años de Mobil Delvac

Compartir

Por Mónica Lechuga Velasco

Como parte de los festejos del 90 aniversario de Mobil Delvac, marca de lubricantes para vehículos comerciales, se realizó la primera Noche de Negocios con RASA Lubricantes, distribuidor de la marca.

Durante el evento, organizado por RASA, se llevó a cabo una exposición de proveedores para equipo pesado, destacando marcas como Goodyear, Prestone, Fleetguard, Mikel’s, Grupo Acura y  Navman Wireless.

Todos ellos, ofrecieron excelentes promociones para los asistentes interesados en productos para transporte pesado.

Mario Eliver Aranda, representante de Mobil, hizo una remembranza de Mobil Delvac, desde su surgimiento en 1925, hasta su más reciente producción: el CNG/LNG 15W40, un lubricante 100% sintético, usado por las 4 principales empresas de motores a gas natural.

Por su parte, Nathaniel Hedman, director general de ExxonMobil México, aseguró: “Este evento representa una actuación de excelencia con uno de los 17 distribuidores de Mobil, RASA, que tenemos en todo el país y en todo el sector automotriz”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir