Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Reafirma DFSM liderazgo con 38% de participación

Compartir

Durante el primer trimestre del año cuatro de cada 10 vehículos comerciales comerciales, y seis de cada 10 autobuses fueron financiados por Daimler Financial Services México (DFSM), con lo cual consigió mantener el liderazgo en el segmento de Vehículos Comerciales del país, al registrar una participación en el mercado de 38 por ciento.

Según la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), de enero a marzo se reportaron 968 unidades nuevas financiadas , sin contar las 136 vans Sprinter nuevas financiadas  por Daimler Financial Services México en el primer trimestre.

“Si comparamos la cantidad de vehículos financiados por nosotros (DFSM) en el primer trimestre del 2010 vs 2011 podemos ver que tuvimos un crecimiento del 40 por ciento, lo cual es muy bueno, este resultado representa mucho trabajo de todas la áreas de la financiera, no bajaremos la guardia, pues en DFSM sabemos que este es nuestro año. Todos los que integramos esta empresa sabemos que trabajando en equipo y ejecutando correctamente los planes ya determinados, llegaremos al éxito. Éxito que sabemos nos merecemos con la experiencia adquirida y nuestro profesionalismo, por lo que sólo podemos aspirar a: lo mejor o nada”, declaró Miguel Carrión, director Comercial y Mercadotecnia de Vehículos Comerciales de DFSM.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir