Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Recibe Paccar Inc. Premio Fundador

Compartir

J.D. Power y Asociados otorgó este 18 de febrero el Premio Fundador a Paccar Inc. por su permanente compromiso con la satisfacción del cliente en la industria automotriz y de carga.

Durante la ceremonia de premiación de la Asociación de Fabricantes de Carga Pesada, “Diálogo en Carga Pesada 2009”, efectuado en Orlando, Florida; Gary Dilts, vice presidente de operaciones globales automotrices de J.D. Power y Asociados, entregó el premio a Tom Plimpton, vice presidente ejecutivo y miembro del Consejo de Paccar Inc.

“El Premio Fundador significa un logro verdaderamente sobresaliente, y nos sentimos muy satisfechos de que Paccar Inc. haya aumentado la selecta lista de organizaciones de clase mundial enfocadas al cliente que marcan el estándar para todos los negocios”, expresó Dilts.

El Premio Fundador es un galardón muy selecto otorgado periódicamente como reconocimiento a individuos o compañías que demuestran dedicación, compromiso y una mejora constante al servir a sus clientes. En 40 años de historia de J.D. Power y Asociados, solamente 23 compañías o individuos lo han recibido. Entre ellos se encuentran Toyota Motor Corporation, Hoteles Ritz Carlton, USAA y Progress Energy.

Las marcas Paccar Inc. han sido reconocidas en diversas ocasiones en la categoría satisfacción del cliente en el producto y en el servicio del concesionario en dos estudios anuales de J.D. Power y Asociados –Satisfacción del Cliente en Camiones Pesados, y Satisfacción del Cliente en Camiones Medianos.

“Paccar Inc. ha demostrado un compromiso constante con la satisfacción del cliente, lo cual requiere enfoque y compromiso a todos los niveles, empezando por la presidencia y extendiéndose a los empleados y a las redes de concesionarios y proveedores”, dijo Dilts.

“Paccar Inc. está dedicada a proveer productos y servicios superiores y también está involucrada en los esfuerzos por reducir emisiones y aumentar la eficiencia en el combustible de sus vehículos, con el propósito de proteger y preservar el ambiente. El interés de la organización por sus clientes y por las comunidades a las que sirve es un reflejo de la historia de 103 años de Paccar, que se ha construido con integridad, calidad y mejora continua lo cual beneficia a sus compañías en todo el mundo”.

Paccar Inc. fabrica camiones ligeros, medianos y pesados, y es dueño de las marcas Kenworth, Peterbilt y DAF.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir