Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Recuperación de ganancias de UPS International

Compartir

UPS anunció las ganancias por acción diluidas de 1,06 dólares para el tercer trimestre de 2012. El segmento Internacional lideró con su tercer trimestre más alto en la historia al generar 449 millones de dólares en utilidad operativa, un aumento del 7,7 por ciento comparado con el mismo periodo del año anterior. UPS actualizó su orientación para el 2012 para ganancias por acción diluidas al rango entre 4.55 y 4.65, reflejando una mayor confianza en la ejecución del cuarto trimestre.

Según lo informado en los estados financieros, los beneficios durante el tercer trimestre de 2012 por acción fueron de 0.48. En agosto, la empresa anunció la decisión de reestructurar los pasivos de las pensiones de jubilación de algunos empleados. Como resultado, UPS registró un cargo no monetario después de impuestos de 559 millones de dólares durante el trimestre.

“Nuestros resultados fueron alcanzados en una época en que se sufre una reducción en el comercio global y de cambios en las dinámicas del mercado”, declaró Scott Davis, presidente y CEO de UPS. “Esto no sólo resalta la flexibilidad de nuestro modelo comercial; también ilustra la amplitud del porfolio de productos de UPS para cumplir con las necesidades de los clientes”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir