Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Volvo con nuevo distribuidor en San Luis Potosí

Compartir

En un evento simbólico el pasado jueves 18 de octubre, se dio inicio a las operaciones de este nuevo centro en donde se dará servicio de Venta y Post Venta de Autobuses y Tractocamiones Volvo y vehículos vocacionales de la marca Mack.

“Estamos orgullosos de seguir creciendo para poder brindar soluciones de transporte a través de nuestras concesionarias, dedicadas a brindar la mejor de las atenciones a nuestros clientes, creando un ambiente laboral idóneo y respetando al medio ambiente de acuerdo a nuestra filosofia, la filosofia Volvo”, comentó Tirso Bastida, director general de Grupo TAB.

Por su parte, Jaime Rodríguez, director de desarrollo de Concesionarios, asegura que “la apertura de esta nueva instalación es parte de un plan de mejora y crecimiento de la red de concesionarios Volvo que busca crear la confianza en los clientes y reflejar lo que es Volvo realmente, posicionándolo en el lugar que ocupa en el mundo, ser el número uno o dos en los mercados en el que participa”.

El nuevo punto de venta se encuentra en la delegación La Pila, en San Luis Potosí.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir