Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Redpack se equipa con 30 unidades Delivery

Las 30 unidades del Delivery 4.160 de Volkswagen Camiones y Autobuses reforzarán las operaciones logísticas de Redpack en todo el país

Delivery para redpack
Las unidades cuentan con motor Cummins. Foto: Volkswagen Camiones y Autobuses

Compartir

Volkswagen Camiones y Autobuses entregó 30 unidades Delivery 4.160 a Redpack, con lo que la compañía de mensajería de Traxión, reforzará sus operaciones.

Las unidades vienen equipadas con motor Cummins ISF de cuatro cilindros a 2.8 litros con tecnología Euro V, sistema de emisiones SCR que requiere de urea y genera 154 hp.

Su transmisión es manual y de 6 velocidades, además, cuenta suspensión delantera independiente, sistema de frenos ABS + EBD y una carga útil más carrocería es de dos mil 385 kg.

Los Delivery fueron carrozadas con cajas secas y estarán operando a lo largo de la República Mexicana como parte del crecimiento de flota de la firma.

Es “un producto de gran calidad que le dará a todos sus operadores el confort y la seguridad que necesitan. El diseño moderno de su cabina es incomparable con otras marcas, ya que es espaciosa y hasta pueden viajar hasta 3 personas en su interior”, destacó Giovanni Juárez, Director Comercial de MAN Truck & Bus México.

Por su parte, Jorge Wong, director general y Carlos Padilla, director de operaciones de Redpack, destacaron: “la calidad del Delivery 4.160 fue lo que realmente nos motivó a inclinarnos por la marca Volkswagen Camiones y Buses, estamos seguros de que esta relación comercial será a largo plazo”

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir