Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre ¡No faltes!

Registra Daimler 16.2% en utilidades

Compartir

Con una utilidad de operación de $246 millones de pesos, Daimler México  cerró el primer trimestre de 2011 con un incremento de 16.2 por ciento, comparado  contra el mismo periodo de 2010.

Estas cifras son resultado de diversos factores como las exportaciones de vehículos comerciales (camiones y tractocamiones Freightliner), la recuperación del mercado doméstico para todas las marcas y el apoyo que la división de servicios financieros dio a las ventas.
Durante este periodo, la demanda de tractocamiones marca Freightliner por parte de los Estados Unidos, generó un incremento en ingresos de casi el 30 por ciento. Esta cifra equivale a 12 mil 664 unidades exportadas, en contraste con las nueve mil 749 unidades enviadas al mercado norteamericano y otros países en el mismo periodo de 2010.

En cuanto al mercado doméstico, el periodo de enero a marzo de 2011 mostró un ligero repunte de ventas, al pasar de dos mil 716 a tres mil 364 unidades tanto de camiones y tractocamiones Freightliner, como de autobuses, vanes y automóviles Mercedes-Benz.

Derivado de ambos comportamientos, Daimler reportó un cierre trimestral de ingresos totales por tres mil 972 millones de pesos, una variación positiva de 22.3 por ciento por ciento, con respecto a 2010.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir