Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Renueva AMMPAC su Junta Directiva

Compartir

El día de hoy, en su Asamblea General Ordinaria, la Asociación Mexicana de Mensajería y Paquetería, A. C. (AMMPAC) designó a su nueva Junta Directiva. Francisco Rodríguez Chapa fue electo presidente y sustituye en el cargo a Francisco Ramírez Nagaya, quien encabezó la Asociación durante el período de junio de 2009 a la fecha.

La AMMPAC se fundó hace 17 años y agrupa a empresas mexicanas de mensajería y paquetería tanto de cobertura nacional como interestatal y locales, que en conjunto abarcan aproximadamente el 60 por ciento del mercado nacional.

AMMPAC ha jugado un importante papel en la discusión del Reglamento de Paquetería y Mensajería y dio su apoyo al texto del reglamento que expidió el ejecutivo, resultado de un consenso entre todas las organizaciones del sector que fueron consultadas.

Rodríguez Chapa es director general de la empresa de mensajería, paquetería y logística RedPack, de la cual forma parte desde su fundación, hace más de 15 años.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir