Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Ruta 4 de CDMX recibe nuevos autobuses International

La firma ofreció un autobús demo para comprobar el desempeño y rendimiento de combustible

International CDMX

Compartir

Navistar International  y Distribuidora de Autos y Camiones de Zamora (DACZA), entregaron los primeros 15 autobuses modelo SC 2023 Euro V a Saúl Valencia Granada, en representación de los accionistas de la Ruta 4 de la Ciudad de México (CDMX).

Dicha entrega forma parte de 30 unidades recientemente adquiridas que servirán para renovar parte de los 225 autobuses que conforman la Ruta 4 de la CDMX, misma que corre del Metro Tacubaya a Huixquilucan en el Estado de México, movilizando a poco más de 100 mil usuarios diariamente.

Al respecto, Bernardo Valenzuela, presidente de Operaciones Globales de Navistar y director general de International en México, reconoció la importancia de contar con unidades seguras, confiables y eficientes en su operación dentro del servicio de transporte público en la Ciudad de México.

Por lo que aseguró que los autobuses International son la mejor opción para la CDMX, tanto para los pasajeros como para los operadores. “Nos gusta hacer equipo con nuestros clientes para ofrecer las mejores condiciones a los usuarios”, comentó.

Rentabilidad, la clave

Por su parte, el representante de accionistas de la Ruta 4, Saúl Valencia, explicó que gracias a que la firma les ofreció una unidad demo pudieron comprobar el rendimiento de combustible, hasta un 8% más que con otras unidades, lo que representa un gran ahorro, además de su desempeño en cada recorrido y la eficiencia de su freno de motor.

“Con esto se genera una mayor rentabilidad en la operación, lo que será un gran impulso para acelerar la renovación de unidades en la Ruta 4 de la CDMX. Por los resultados obtenidos, es muy probable que los autobuses futuros también serán de la marca International”, comentó Valencia Granada.

Para brindar mayor rentabilidad en la operación, las unidades están configuradas con 39 asientos altos fijos acojinados, además cuentan con el sistema OnCommand Connect, a través del cual son monitoreadas en tiempo real las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Autor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir