Ryder desarrolla Portal de Certificación de Transportistas

Agilizará la contratación de micro y pequeñas empresas dentro del sector de autotransporte

Ryder desarrolla Portal de Certificación de Transportistas

Compartir

Ryder anunció su nueva herramienta que favorecerá la capacitación de empresas del autotransporte. Se llama: Portal de Certificación de Transportistas.

La pretención es que al preparar y certificar al personal, las empresas tendrán mejor productividad, perfil de seguridad y eficiencia administrativa. Estas acciones marcarán la diferencia para que obtengan márgenes de utilidad comprobables.

Por otra parte, con las empresas registradas se generará un padrón que  abrirá las puertas al campo laboral. Esto porque podrán incorporarse a la red nacional de transportistas competitivos y certificados que realizan viajes para clientes de Ryder.

“En Ryder consideramos que es de suma importancia establecer una metodología sistematizada para la certificación de transportistas. Esto permitirá impulsar la mejora constante de las prácticas de selección y contratación, así como su formalización en el sector del autotransporte en México”, mencionó Roberto Salmón, director de Finanzas México, Transfrontera y Canadá de Ryder.

También podría interesarte:

Ryder, con la mira puesta en la última milla

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir