Revista especializada en la industria del autotransporte en México

SALCI recibe 20 unidades LT de Navistar México

La configuración especifica de las unidades espera dar un rendimiento de 4 km por litro de combustible

Compartir

Navistar México hizo entrega, en conjunto con su distribuidor CATOSA, de 20 unidades  LT International a la empresa de transporte de mercancías SALCI, que opera dentro y fuera de la República Mexicana. Las nuevas unidades incrementarán el tamaño de su flota y estarán circulando en distintas rutas del territorio nacional.

A lo largo de su historia de 29 años, SALCI  ha adquirido diversos modelos de camiones International, entre los que se encuentran el Eagle 9200, el Skyrise, el LoneStar, el ProStar y ahora el LT. La flota cuenta con 112 unidades en carretera, 23 en patio, 25 transfer en la frontera y 600 remolques, está conformada en 40 % por vehículos International.

Las unidades LT que adquirió se configuraron con base en el conocimiento que Navistar tiene de la compañía, el tipo de mercancías que transportan, así como las rutas que recorren. Cuentan con motor Euro V, el cual se adapta a las nuevas disposiciones relacionadas con las emisiones al medio ambiente.

“Los camiones International nos han dado un excelente rendimiento. Lo que esperamos de cualquier unidad es el uptime y con Navistar nos ha resultado positivo. Los tractocamiones siempre están disponibles para trabajar. En la mayoría de los casos se han superado las expectativas, tenemos camiones con millón o millón y medio de kilómetros y siguen trabajando bien”, comentó Víctor Cuevas, director de Mantenimiento de SALCI.

Por otra parte Carlos López, director comercial de Carga de Navistar México, comentó: “Nos complace llevar a cabo esta entrega por la relación de muchos años que tenemos con SALCI. Hemos estado presentes en los momentos más importantes de la compañía y pensamos seguir así. El conocimiento que tenemos de nuestros clientes y las soluciones que ofrecemos hacen la dupla perfecta para entregarles los mejores camiones”

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir