Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Scania pasa lista en IAA 2022

IAA Transportation 2022 se celebra en Alemania

Scania IAA 2022 3

Compartir

Scania se presenta en la IAA Transportation 2022, una de las muestras de autotransporte más importantes del mundo, a la cual la marca sueca no se hacía presente desde 2018.

Ahora regresa con la exhibición de más de una decena de vehículos pesados con lo último en tecnología enfocada en la reducción de emisiones, destacando productos con motorización 100% eléctrica, soluciones de combustión de bajas emisiones e incluso biodiésel.

La muestra IAA Transportation 2022 se celebra del 20 al 25 de septiembre, en Hanover, Alemania, siendo la plataforma más importante del mundo para el futuro de la industria de vehículos comerciales.

Scania IAA 2022 1

“En el salón IAA, el equipo de Scania demuestra que nuestro nivel de ambición es del más alto grado cuando se trata de crear soluciones de transporte sostenibles para el ecosistema de transportes”, dijo Stefano Fedel, vicepresidente ejecutivo y director de ventas y marketing de Scania.

Entre los vehículos presentados por Scania fueron cuatro vehículos eléctricos de batería, tanto de carga como de pasaje, ocho vehículos de combustión interna con el sistema de propulsión denominado Super, un vehículo de biodiésel e incluso un híbrido.

Scania IAA 2022 1

Asimismo, la empresa presenta dos soluciones basadas en la digitalización: My Scania y la aplicación Scania Driver. “Ambos están configurados para allanar el camino hacia una mayor eficiencia y rentabilidad del cliente”, dijo la empresa.

 

También te puede interesar: 

Scania Buses y su nueva generación de chasis

Autor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir