Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Scania Trucks México rompe récord de facturación

En agosto se llegaron a las 102 unidades facturadas

Scania Trucks México

Compartir

La estrategia de especialización de Scania Trucks México alcanzó los resultados esperados pues al cierre de agosto se ha colocado un total de 382 camiones en las carreteras mexicanas.

La marca sueca liderada por Alejandro Mondragón basó su estrategia en mostrar los diferenciales de sus vehículos y las ventajas del acompañamiento de postventa con soluciones directas de fábrica.

A pesar de la escasez de semiconductores, Scania Trucks México ha enfrentado estratégicamente este obstáculo colocando una gran cantidad de vehículos en el mercado y generando un gran portafolio de pedidos para entregar en los siguientes meses.

El mes de agosto fue sumamente significativo para Scania México, ya que rompieron su propio récord de facturación llegando a 102 unidades en un solo mes.

Mauricio De Alba, director de ventas y postventa de Scania Trucks comentó: “Para nosotros es un gran logro poder llegar a este volumen, es gratificante que cada vez más clientes vean nuestras soluciones y quieran sumarse a la nueva generación del transporte en México, con vehículos que entregan valor a su negocio, una postventa única en el mercado y un acompañamiento total directo de fábrica, nos encanta decir que buscamos transportistas que no se dediquen al mantenimiento”.

Adicional a la bandera de postventa de la marca, Scania Finance Mexico ha sido clave para el logro de grandes ventas, a comienzos de este 2021 la financiera propia comenzó operaciones y se ha volcado en ofrecer soluciones para un mercado sumamente exigente y profesional.

Scania no dará marcha atrás, seguirán impulsando la tecnología, seguridad, enfoque a la retención de conductores a través de sus vehículos sustentables, unidades que favorecen la inclusión laboral, postventa directa de fábrica, conectividad y soluciones financieras a la medida, su apuesta seguirá siendo integral, Scania llegó para quedarse, es una premisa que la marca tiene muy presente y que refuerza el compromiso con los transportistas y con México.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir