Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Sin importar el tamaño de su flota su empresa requiere: CONFIABILIDAD.

Para una empresa como Chevron el trabajar día con día buscando la innovación tecnológica es un compromiso.

Chevron Delo

Compartir

Para una empresa como Chevron el trabajar día con día buscando la innovación tecnológica es un compromiso. La constante inversión en el desarrollo de nuevas formulaciones se ve recompensada cuando se logran obtener productos de última generación que pueden ofrecer un mejor rendimiento.

Prueba de ello es la base de la familia de aceites lubricantes Chevron Delo®: ISOSYN ADVANCED TECHNOLOGY, exclusiva de Chevron la cual es una combinación de aceites básicos altamente refinados y aditivos de vanguardia que brinda una protección excelente y compite en desempeño con aceites sintéticos. Esta tecnología le brinda hasta un 64% de mejor control en depósitos dañinos en los pistones*, hasta un 68% mayor protección contra el desgaste*, hasta un 35% mejor control de la oxidación*.

Los lubricantes Chevron Delo le pueden ayudar a extender los periodos de cambio de aceite, maximizar la vida útil de los componentes esenciales del motor, minimizando los costos de operación, además de lograr significativos ahorros en combustible.

PROTECCIÓN DEFENSA A DEFENSA EN FLOTA MIXTA

Brindan protección extendida defensa a defensa para su camión y exceden los más modernos y exigentes requerimientos de los principales fabricantes de equipo original (OEM) y especificaciones de calidad requeridos por la industria automotriz.

Los excelentes resultados alcanzados en flotas que operan con estándares de clase mundial reafirman nuestra promesa de desempeño y protección extendida para sus equipos.

chevron

Pruebas de campo realizadas con nuestro producto Chevron Delo 400 SDE SAE 15W-40, API CK-4 en algunos camiones de una flota que funciona con motores Cummins mostraron un desempeño de hasta 137.664 km, donde se puede destacar el rendimiento del lubricante Chevron Delo 400 en las pruebas de: viscosidad (15.5 cSt Vs 18.2 cSt), hollín (3.5 Vs 6), oxidación (0.20 abs/cm-1 Vs 0.30 abs/cm-1) y TBN (6 Vs 4.5).

“Hemos alcanzado rendimientos impresionantes en las pruebas de campo realizadas con el lubricante Chevron Delo® 400 SDE SAE 15W-40, API CK-4 de más de 135 mil kilómetros de protección extendida en nuestros motores Cummins”, afirma Giovanni Schonhobel, Gerente de Operaciones de Edinsa S.A.

Todas las empresas que cuentan con flotas de distintos tamaños y con vehículos de distintas marcas requieren Confiabilidad para enfrentar las más exigentes condiciones de operación, minimizar los costos de operación, de mantenimiento aumentar la rentabilidad de su negocio y también extender la vida útil y el valor de reventa de sus camiones. Todo esto y más lo encuentran en el respaldo tecnológico de Chevron.

Con Chevron y Delo siempre Vamos más Lejos.

*NOTA: Los porcentajes obtenidos cuando fueron comparados con las formulaciones previas API CJ-4 convencionales de los productos Chevron para motores diésel.

Para obtener mayor información acerca de cómo la familia de productos Chevron Delo puede ayudarle a llegar más lejos de click aquí: https://bit.ly/2WHiv3h

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir