SeAir ofrece a los clientes de DHL soluciones flexibles

Compartir

DHL anuncia aumentos en las exportaciones de Asia a América Latina a través de su producto multimodal SeAir. DHL Global Forwarding experimentó un incremento de más del 50 por ciento en 2011, en comparación con 2010, en el volumen de SeAir con destino a diversos lugares de América Latina.

También se registraron sólidos incrementos de más del 10 por ciento en los metros cúbicos enviados y el volumen en kilogramos en 2011, en comparación con 2010. La división Global Forwarding también reporta más de 150 nuevos clientes desde el lanzamiento del servicio SeAir en 2010.

SeAir es, en promedio, entre un 30 y un 50 por ciento más rápido que el transporte marítimo puro, y cuesta aproximadamente la mitad que el transporte aéreo estándar. SeAir es un modelo de transporte aéreo a transporte marítimo que sirve como una alternativa para las empresas que realizan envíos desde Asia hasta América Latina, y es una opción “más verde” y respetuosa con el medio ambiente que genera niveles más bajos de emisiones de CO2 . DHL Global Forwarding ofrece estos servicios desde puntos de origen de toda Asia, y la mayoría de los envíos parten de Tokio, Nagoya, Shanghai y Kuala Lumpur.

“Los clientes en Latinoamérica que ya experimentaron con este servicio están satisfechos pues SeAir brinda el servicio más rápido a la mayoría de los destinos de América Latina, y esperamos que los potenciales clientes en Ecuador tengan la misma satisfacción de contar con este servicio”, agregó Córdova.

Entre sus numerosos beneficios, SeAir brinda total transparencia en los envíos mediante un seguimiento en línea, además de la gestión completa de envíos por parte de un equipo de SeAir experimentado y dedicado en origen y en puntos de trasbordo en Asia y los EE.UU. Ofrece, además, menores tiempos de espera para entregas puerto a puerto, menores tiempos de recuperación de la carga y autorización, y puede personalizarse con cotizaciones a medida para grandes proyectos o rutas no estándares.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir