Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Cuatro servicios digitales para clientes de Volkswagen Camiones y Buses

Se enfocan en agilizar el servicio

Cuatro servicios digitales para clientes de Volkswagen Camiones y Buses

Compartir

Para ofrecer a sus clientes mayor eficiencia a través de servicios tecnológicos, Volkswagen Camiones y Buses destacó cuatro canales de asistencia para los propietarios de unidades Volksbus.

El primero es el WhatsApp (11) 5582 – 5600. Por esta vía, se unifica la comunicación entre la empresa y el público. Con un mensaje, es posible acceder a todos los servicios digitales disponibles.

El segundo es el sistema de reservas virtuales con agenda de 24 horas para programar cualquier servicio. Es posible elegir al concesionario, fecha y hora. El asistente virtual guía en todo momento al usuario para satisfacer sus necesidades de servicio.

El tercer canal está enfocado en el transporte de mercancías y se trata del adhesivo de pago automático ConectCar. Facilita el tráfico en las vías de peaje y optimiza la productividad. Su activación se hace a través de la APP y ConectCar ofrece 12 meses de matrícula gratis y 30% de descuento después de ese periodo.

El cuarto es el adhesivo con código QR que al escanearse con el móvil, da acceso a todos los canales de servicio como el asistente virtua ChameVolks, el manual digital, reserva digital, página web de VWCB y redes sociales. También facilita la búsqueda de un concesionario.

También podría interesarte:

Se disparan exportaciones de Volkswagen Camiones y Buses

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir