Revista especializada en la industria del autotransporte en México

SETREP adquiere tres unidades Dina Runner 10

Formaran parte de sus proyectos de transporte empresarial para la ciudad de Hermosillo

SETREP Dina Runner 10

Compartir

La empresa transporte especializado de personal SETREP,  dedicada a brindar servicio de transporte empresarial y escolaren Sonora, realizó la adquisición de tres unidades modelo Dina Runner 10, las cuales formaran parte de sus proyectos de transporte empresarial para la ciudad de Hermosillo.

El  modelo Dina Runner 10 en particular se caracteriza por ser rentable, seguro y adaptable para cualquier tipo de servicio, por esa razón la empresa SETREP  tomo la decisión de elegir  dichas unidades, al mismo tiempo que se mostró satisfecha por la atención brindada por parte del equipo de ventas , además Dina brinda acompañamiento en todo momento por parte del área de post venta.

Con la entrega de las tres unidades Runner 10 son 9 unidades Dina en total con las que ya cuenta SETREP dentro de su flota, con ello Dina confirma su compromiso de seguir aportando un transporte más seguro y confortable; con la mejor tecnología y una excelente relación costo-beneficio.

Cada autobús Runner 10 cuenta con asientos fijos en tela, letrero electrónico y toda la garantía de comodidad y seguridad que nuestra compañía ofrece.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir