Revista especializada en la industria del autotransporte en México

MaxSeries de Goodyear es reconocida en Latinoamérica

Flotas de diversos servicios y sectores avalan el desempeño de los neumáticos

MaxSeries Goodyear_llanta MX

Compartir

La línea MaxSeries de Goodyear fue avalada por algunas de las más reconocidas flotas de transporte regional, urbano, servicio mixto y de larga distancia de América Latina y coinciden en que son los neumáticos que mejor responden a los retos inherentes a su operación porque les ofrecen productividad, bajo costo por kilómetro y mantenimiento.

KMax, más economía con la mejor relación costo/kilómetro

Considerando que los neumáticos son el segundo costo más alto para las flotas después del combustible, importantes flotas de servicio regional afirman que usan los Goodyear KMax para sus recorridos, pues les permiten realizar la mayor cantidad de viajes posibles con más carga transportada.

“Después de que empezamos a usar el KMaxS , obtuvimos un kilometraje más satisfactorio en nuestras operaciones y desde entonces sólo usamos neumáticos Goodyear en nuestra flota”, afirma la flota brasileña Ghisolfi.

Los KMax, cuentan con la innovadora tecnología IntelliMax Rib que limita los movimientos de los tacos en la banda de rodamiento, contribuyendo a un desgaste uniforme y por ende proporcionando alto kilometraje.

En Brasil, Chile y México algunas de las flotas más importantes de soluciones logísticas, de transporte de alimentos y transporte especializado confían en los neumáticos KMax D de Goodyear, porque les brindan mayor seguridad, durabilidad y confianza.

Ese es el caso de Express Milac, empresa mexicana dedicada a la transportación de líquidos a presión y productos corrosivos, quien atestigua que en sus flotas utilizan los neumáticos KMax D Goodyear porque ofrecen el mejor desempeño.

Mientras que, en Chile, Transportes Nazar afirma que “Confía el movimiento de su empresa en los neumáticos más seguros: Goodyear KMax D”.

La tecnología IntelliMax Traction de KMax D garantiza un buen desempeño y alto kilometraje en banda original, reduciendo el costo por kilómetro en la vida total del neumático por sus surcos extra profundos.

“Alto desempeño desde la primera vida de la llanta, reencauchabilidad, transparencia en las negociaciones y en post venta, así como la confianza que sentimos trabajando con la marca”, son algunas de características que Transportes IC, flota brasileña, destaca al ser testigo de esto por más de 20 años que llevan usando los neumáticos Goodyear.

KMax Extreme, alto kilometraje en banda original y óptimo nivel de reencauche en recorridos severos

El neumático responde a las condiciones más severas en los servicios regionales por  su innovadora tecnología Intellimax Extreme, que es una combinación de diseño de banda de rodamiento, compuestos y estructura interna, brinda alto kilometraje y óptimo rencauche.

La flota guatemalteca Serca señala que, desde hace 4 años, cuando empezaron a usar el KMax Extreme de Goodyear, encontraron un beneficio de rendimiento y seguridad.

Urban Max, más durabilidad para los desafíos de la ciudad

La flota colombiana, Masivo Capital, quien reconoce que usan los Urban Max de Goodyear porque les permite un importante ahorro en el costo por kilómetro, siendo el mayor beneficio en términos financieros.

“El transporte público requiere maniobras exigentes, por eso a la hora de elegir neumáticos no dudamos en usar Urban Max de Goodyear, es el único que nos asegura lo que este servicio más necesita: seguridad y durabilidad,” afirma la flota argentina Dota Transporte.

La empresa Transportes Nuevo California, declara: “Goodyear es el mejor aliado para nuestro negocio. Recorremos con total confianza nuestras rutas, porque contamos con el respaldo de Goodyear, empresa con más de 77 años de experiencia en el mercado peruano. El rendimiento de sus neumáticos nos permite viajar y realizar nuestras operaciones con plena seguridad”.

Armor Max, resistencia y durabilidad para servicio mixto

Fabricados con nuevos compuestos extra resistentes que protegen al neumático contra daños y averías, las llantas Armor Max son reconocidas por su carcasa más resistente la cual ofrece mayor número de reencauches, así como resistencia y elasticidad frente a obstáculos.

Desde hace más de 30 años, la flota brasileña Iberia Transporte usa la marca Goodyear para sus recorridos de servicio mixto, por la calidad de los neumáticos y porque su costo beneficio es mejor que el de otras marcas.

Transporte Crexell, flota argentina de servicios petroleros, confía en los Armor Max de Goodyear para sus recorridos y afirma: “En servicios tan exigentes como el nuestro, la resistencia y la durabilidad son de suma importancia, por eso elegimos Armor Max MSD de Goodyear. Es sin dudas, el neumático que mejor rendimiento nos brinda.

MaxSeries, asesoría especializada y servicio que agregan valor

Las flotas de la región avalan los MaxSeries no sólo por la calidad, productividad y ahorro que les generan sino también por el servicio y atención que reciben al comprar un neumático Goodyear.

“Con la asistencia técnica y toda la calidad, es una inversión mucho mejor en comparación con otras marcas”, afirma la flota brasileña Herculano.

“Durante los más de cinco años que venimos trabajando con Goodyear MaxSeries, nos sentimos satisfechos por la labor que desempeñan constantemente, fortaleciendo nuestros lazos como socios estratégicos. La garantía de sus productos, su soporte técnico y su atención oportuna son muy importantes para el éxito en la operación de nuestra flota.”

Los neumáticos MaxSeries responden a los retos de las flotas por que se han acercado a ellas y saben lo que necesitan, han sido fabricadas para convertirse en un aliado de los dueños de flotas y apoyar los objetivos de negocio y la rentabilidad de las operaciones.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir