Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Cummins presenta su nueva app digital

Disponible para plataformas iOS y Android, Cummins On busca estar más cerca de los transportistas

Compartir

La empresa de soluciones de energía y potencia motriz, Cummins dio a conocer oficialmente su nueva solución móvil, Cummins ON, desarrollada para fortalecer la comunicación con los clientes, socios de negocio y distribuidores.

Durante la presentación virtual, Gaspar Aguilar, director de Operaciones de Cummins México, explicó que dicha aplicación permitirá a los clientes tener acceso al amplio portafolio de soluciones de la compañía de una manera práctica y en tiempo real. 

De esta manera se brindará soporte a todas las unidades de negocio de la compañía como son: Motores, PowerGen, Componentes y Distribución. 

“Hoy más que nunca buscamos estar más cerca de nuestros socios de negocio y clientes para dar respuesta a sus necesidades e inquietudes. Esta nueva solución nos permitirá hacer aún más eficiente la comunicación que ya tenemos con ellos y, por otro lado, seguir conociéndolos para ofrecerles la tecnología que necesitan en el momento adecuado”, comentó. 

La nueva app ya está disponible sólo para el mercado mexicano para usuarios iOS y Android. Además con este desarrollo los usuarios podrán vivir una experiencia digital en los eventos presenciales en los que esté presente la marca como Expo Proveedores del Transporte 2021 o Expo Transporte ANPACT 2022.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir