Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Carrier Transicold premia a Refrigeración Tijuana y Reefer Service

Ambas empresas recibieron el premio Distribuidores del año 2020

distribuidores del año 2020 de Carrier Transicold

Compartir

Refrigeración Tijuana de México  y Reefer Service de Hudsonville, Michigan, fueron nombrados Distribuidores del año 2020 de Carrier Transicold para América Latina y América del Norte, respectivamente.

“En un año que desafió las normas como nunca antes, toda nuestra red de distribuidores se adaptó y respondió con el tipo de desempeño enfocado en el cliente, requerido para servir a una industria esencial que está en constante movimiento”, dijo Mike Noyes, vicepresidente y gerente general, Truck Trailer Americas, Carrier Transicold.

En total, Carrier Transicold reconoció a 44 distribuidores y seis empleados de los mismos en los Estados Unidos, Canadá, México, Chile y el Caribe con 64 premios por logros en satisfacción del cliente, crecimiento, inversión y servicio eficiente.

Entre los ganadores del premio, el distribuidor canadiense Atlantic Carrier Transicold de Moncton, New Brunswick, fue reconocido con el prestigioso premio Extra Mile por su ejemplar servicio al cliente.

Bajo el liderazgo de Juan Camacho como gerente general, este fue el primer premio al distribuidor del año de Refrigeración Tijuana.

“Con su equipo enfocado en brindar un servicio excepcional para los negocios minoristas y de distribución de alimentos, han logrado un crecimiento líder en la industria en toda su región” dijo Jesús Estrada, director regional para México y América Latina de Carrier Transicold.

Establecida en 2005 para servir a transportistas de lácteos, carnes, frutas y verduras en la península de Baja California en México, Refrigeración Tijuana se convirtió en distribuidor de Carrier Transicold en 2013. Para 2020, también recibió un premio Brick and Mortar Award por inversión en sus instalaciones, y su empleado Alberto García fue nombrado gerente de ventas del año para América Latina.

Para Reefer Service, fue el segundo premio como distribuidor del año para la distribución, habiendo recibido el primero por su desempeño en 2006. “Fue una gran sorpresa y estamos emocionados”, dijo Mark Brown, gerente general de Reefer Service, que se encuentra al suroeste de Grand Rapids.

El premio, dijo, es un tributo a los empleados de Reefer Service que se unieron para aprovechar al máximo un año excepcional. Fundada en 1982 y ahora en su trigésimo año como distribuidor Carrier Transicold, Reefer Service brinda control de temperatura para el transporte y soluciones anti-ralentí para flotas en todo el oeste de Michigan desde su taller de 27 mil pies cuadrados y cinco camiones de servicio.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir