Shacman introduce el camión X5000, la nueva estrella de la marca

El nuevo vehículo ofrece hasta 40% de ahorro 
en el costo operativo de combustible

Shacman introduce el camión X5000, la nueva estrella de la marca

Compartir

Con la experiencia de 46 años en desarrollo e innovación tecnológica, que se traducen en mayor eficiencia, rendimiento y seguridad en su oferta de productos, Shacman develó, durante Expo Transporte ANPACT 2022, el camión a gas X5000.

Está disponible para entrega inmediata en los 13 puntos de distribución que la marca tiene en la República Mexicana.

Se ofrece con dos opciones de motor: Weichai WP12 E50 de 460 HP y Cummins X15N con potencia de hasta 480 HP, transmisión manual ZF de 12 velocidades o FAST de 16 velocidades y embrague Eaton. Por lo que puede arrastrar doble semirremolque de 75.5 toneladas.

Rendimiento y seguridad: factores clave

Carlos Pardo, Director General de Shacman México, destacó que otra característica en cuanto al rendimiento, es que ofrece hasta 40% de ahorro en el costo operativo del combustible, “lo que es importante para que los clientes sean más eficientes y puedan ganar más dinero”.

Referente a la eficiencia de combustible, el X5000 tiene la calidad de los vehículos europeos, como la cabina con coeficiente de arrastre reducido a 0.53 que disminuye la resistencia aerodinámica.

Por sus atributos, el X5000 de línea todos los filtros de seguridad pasan exitosamente la prueba de colisión ECE-R29, un estándar para camiones europeos. Está equipado con alerta de aproximación, sistema antirolling de alarma de fatiga y alerta de cambio de carril, entre otros, que lo destacan como el de mayor seguridad de su tipo.

Mayor valor por su precio

El servicio postventa es parte importante del respaldo para que el X5000 se mantenga rodando la mayor parte del tiempo. Por este motivo, Shacman ofrece asistencia en las 13 distribuidoras y cuenta con una Central de Refacciones en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México para surtir entre 24 y 48 horas en todo el país.

Además, cuenta con una garantía de tres años libre de kilometraje, pero puede hacerse extensiva hasta por cinco años sin límite de kilometraje. Otro respaldo es el Seguro Shacman que cubre un pago en dólares por cada hora que el X5000 esté detenido durante más de 72 horas por una refacción.

“Nuestro deber es asegurarnos de que Shacman tenga el mejor uptime de la industria en México”, puntualizó Carlos Pardo.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir