Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Shacman presenta el X3000

Primer tractocamión de la empresa fabricado en Ciudad, Sahagún Hidalgo

Shacman X3000

Compartir

Shacman X3000 es el primer vehículo fabricado por manos mexicanas en Ciudad Sahagún,Hidalgo  diseñado para la carga a larga distancia, trabajos pesados y el transporte de mercancía peligrosa.

La nueva serie de vehículos están equipados con características de protección tanto activas como pasivas. La cabina utiliza un diseño de estructura MAN con reforzamiento local y su manufactura cuenta con soldadura láser robótica que mejora la precisión y fortaleza de la estructura.

La seguridad de la cabina se complementa con ABS+WEVB y el sistema de frenado más sobresaliente de Jacobs Engine, logrando un vehículo en el que se confía plenamente. También posee  una succión de ruido gracias a su tecnología de múltiples capas. Pasa los estándares europeos de ruido y lo reduce a 55 dB.

Cuenta  con motor Weichai a Gas Natural Comprimido (GNC) puede ahorrar porcentajes increíblemente altos en tu presupuesto de combustible.

Mejor funcionamiento con menos emisiones, mucho más baja huella de carbono y rendimientos superiores.

El nuevo concepto de diseño europeo se adopta para proporcionar un estilo magnífico y vigoroso, así como el aumento en el área del radiador que mejora el campo de flujo interno.

Equipada con luces frontales que alcanzan un rango más ancho de iluminación, calefacción eléctrica, espejo retrovisor integral, ventanas laterales con apertura, espejos laterales con lente gran angular y vista hacia el piso integrados ayudan a tener una segura experiencia de manejo.

El campo de flujo mejoró para todo el vehículo, reduciendo la fricción y el impacto entre el aire y la superficie del cuerpo automotriz. El sonido aerodinámico es de solo 33dB  en los oídos del conductor a alta velocidad, mucho mejor que el promedio europeo.

Suspensión con sistema de cuatro puntos de nueva generación y un absorbedor de golpes transversal. La vibración está a la altura de los estándares europeos y la comodidad se mejora en un 55%.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir