Revista especializada en la industria del autotransporte en México

Thermo King optimiza la vida útil operativa de un equipo frigorífico

Ampliar la vida útil puede impulsar la rentabilidad de su inversión general

Thermo King

Compartir

En México poco más del 19% de la industria del transporte se dedica a la cadena de frío y donde destaca la importancia de equipos frigoríficos para camiones, esta cifra se divide entre el abastecimiento de perecederos y productos farmacéuticos.

Jose Carlos Gomez, director de negocios de Thermo King en México, da estos son los cinco consejos para mantener las unidades funcionando al máximo y durante más tiempo

  1. Seguir fielmente el programa de mantenimiento: Incluye respetar los programas de mantenimiento recomendado, asegurarse que se utilizan solo repuestos originales y confiar en concesionarios autorizados.
  2. Mantener la unidad en buenas condiciones: preparar las unidades para las condiciones en que serán usadas ya sea frío o calor y  calcular el combustible necesario.
  3. Mejorar el rendimiento con actualizaciones: instalar la última tecnología de Thermo King , incluyen productos que ayudan al funcionamiento de forma más económica, un valor a largo plazo y ahorro moderado en costos.
  4. Actuar de inmediato cuando se genera una alarma: Pueden indicar desde un problema sencillo hasta  un fallo inmediato y potencialmente catastrófico.
  5. Ampliar la cobertura con las soluciones conectadas

 

El equipo de postventa de Thermo King se dedica a mantener nos equipos frigoríficos en óptimas condiciones y para ello ofrecen una serie de servicios en los que se incluyen: kits de mantenimiento, contratos de mantenimiento preventivo y productos de actualización.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir