Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Sorpresas de la vida con Daimler Truck México

La armadora se encamina rumbo a la movilidad eléctrica, expresa durante el 22 Foro de la ANTP

Compartir

La gran apuesta del futuro de la movilidad es la conectividad y la electrificación, al menos esa es la visión de Daimler Truck México, que presentó durante el 22 Foro Nacional de Transporte de Mercancía que organizó la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) su unidad eléctrica con la que entrará de lleno a la electromovilidad.

En la inauguración, Jorge Vargas, director de Desarrollo de Mercado y Portafolio de Productos de Daimler Truck México, comentó que la marca se encuentra en un proceso de desarrollo e implementación del servicio de movilidad conectada, donde el camión interactuará con el operador y con los vehículos vecinos para ofrecer seguridad y sustentabilidad.

Para implementar esta primera etapa de electromovilidad es necesario hacer un cambio de paradigma, afirmó el directivo, quien indicó que es necesario involucrar a los representantes de gobierno federal para mejorar la infraestructura del país y así lograr un futuro sostenible.

Agradecimiento musical

Como dice la canción, que sorpresas da la vida y vaya que Daimler Truck México sorprendió con la presencia de Pandora quien cantó sus grandes éxitos para deleite de los clientes y distribuidores de los vehículos Freightliner.

Antes de la presentación, Marcela Barreiro, CEO y presidenta de Daimler Truck México, agradeció a los distribuidores su labor para llevar hasta los usuarios finales las unidades con las que circulan todos los días, ya que gracias a ellos las mercancías llegan sin problema a todos los rincones del país.

Enfatizó que Daimler Truck México y la ANTP comparten ideas de innovación para el transporte, por lo que es muy importante para la marca participar en este foro.

Por el mismo tenor se expresó Leonardo Gómez y Alex Theissen, presidente de la ANTP, que entregó un reconocimiento a Marcela Barreiro por su labor al frente de la marca.

 

TE PUEDE INTERESAR: ANTP inaugura la 22 edición del Foro Nacional del Transporte de Mercancías

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir