Te esperamos en ExpoTransporte 2022 en Puebla del 5 al 7 de octubre Búscanos en Centro Expositor Puebla Stand P5273 Pasillo 52 ¡No faltes!

Súper Copa 2022 arranca con triunfo de Grupo Zapata

La nueva temporada de la Súper Copa tuvo su arranque en Guadalajara

Súper Copa 2022

Compartir

La Súper Copa 2022 inició con triunfo de Homero Richards en la categoría de los Tractocamiones Freightliner, en lo que fue la primera fecha de la temporada, disputada en Guadalajara.

A Richards, representante de los colores de Grupo Zapata, le siguieron en el podio Enrique Baca, de TUM, y Michel Jourdain Jr. de Axalta-González Trucking.

“Enrique logró rebasarme en las últimas vueltas, pero en el último giro volví al liderato y llevarme este triunfo que se hizo esperar algún tiempo”, señaló Homero Richards, quien arrancó con el pie derecho.

Otras de las categorías que forman parte de la Súper Copa 2022 son la Gran Turismo México (GTM), Mexbike y Formula 5.

La Súper Copa 2022 tendrá un total de ocho fechas, siendo la de Aguascalientes la que sigue en el calendario de planeación.

El calendario completo es:

  • Aguascalientes – 21 y 22 de mayo
  • Ciudad de México – 11 y 11 de julio
  • Querétaro – 23 y 24 de julio
  • León – 13 y 14 de agosto
  • San Luis Potosí – 10 y 11 de septiembre
  • Monterrey – 15 y 16 de octubre
  • Puebla – 3 y 4 de diciembre

Cabe destacar que se prevé que la presente temporada se realice con público en las gradas en cada una de sus fechas, luego de dos años de intermitencias derivadas de la pandemia de Covid-19.

También te puede interesar: 

“La Zona Freightliner”, un espacio de acercamiento con los operadores

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir